martes, 18 de marzo de 2008

Celular afectaria fertilidad masculina



Cientos de mitos se han tejido en torno al uso del teléfono móvil. Varios de ellos no han sido nunca comprobados, como la supuesta relación entre el uso de celular y el desarrollo de cáncer. Sin embargo, un estudio afirma que las radiaciones electromagnéticas emitidas por el pequeño aparato podrían tener efectos negativos en la fertilidad masculina. En el mundo existen más de 700 millones de usuarios y tan sólo en Chile existen 7,8 celulares por cada 10 habitantes superando a la telefonía fija. La investigación realizada por la Clínica Cleveland, en Estados Unidos, y publicada por la revista Infertility and Sterility, concluyó que a más horas de uso diario del teléfono móvil, la calidad del semen empeora notoriamente aumentando el riesgo de infertilidad. Quienes no ocupan esta tecnología tienen un 68 por ciento de sus espermios con buena movilidad, en contraste con el 45 por ciento de quienes si son usuarios habituales de celulares. El análisis arrojó que en el recuento de espermios los no usuarios superan ampliamente con casi 86 millones por centímetro cúbico de semen a los asiduos a la telefonía móvil que llegaron a 50 millones. El porcentaje de espermios vivos baja de 71 a 47 por ciento en quienes usan celular, al igual que la cantidad de espermios con forma normal que cae de 40 a 18 por ciento, lo que es grave considerando que bajo 13 por ciento se considera infertilidad.

martes, 11 de marzo de 2008

15.000 contraseñas de hotmail



pueden hacer pero se los dejo a criterio de ustedes lo que bueno ak les dejo 15.000 contraseñas para el hotmail para que se diviertan un rato eso si no funcionan todas ya que no faltan los que ya cambiaron las claves cosa que ustedes tambiénagan con esta valiosa info mas adelante seguiré subiendo cosas referente a bromas y venganzas via msn por eso estén atento al blog bueno el link

pass: bajosombraseternas

http://rapidshare.com/files/98853447/Passwords.rar.html

domingo, 9 de marzo de 2008

Los beneficios para la salud que tiene la cerveza


La cerveza no engorda, solo contiene 42 calorías por 100 ml. Retrasa la aparición de Menopausia y protege el sistema cardiovascular
La cerveza, la bebida alcohólica más consumida por los chilenos, registra científicamente una alta cantidad de beneficios para la salud humana, esto debido principalmente a su proceso de elaboración en el cual sólo inciden productos netamente naturales: agua, lúpulo, cebada y levadura.
Dichos productos van aportando todas sus propiedades al proceso de la cerveza para lograr una sana y saludable bebida que consumida de manera moderada y responsable se convierte en la compañera ideal para disfrutar de un gran momento.

Entre sus múltiples beneficios se cuentan:
1. Protege el sistema cardiovascular: La cerveza según varios estudios protege de accidentes cardiovasculares e incluso de infartos al miocardio, ya que aporta al organismo altas dosis de vitamina B, además reduce la coagulación sanguínea y aumenta los niveles de “colesterol bueno” (HDL) en hombres y mujeres.

2. Evita la retención de líquidos: La cerveza es mundialmente conocida por su alto poder diurético, esto debido a la baja concentración de sodio entre sus componentes, lo que le permite ser altamente depurativa. Por este motivo, es altamente recomendada para personas que tengan problemas con la retención de líquidos.

3. Rica en Fibras: Al incluir entre sus ingredientes a la cebada, aumenta el contenido fíbrico necesario para la dieta diaria de las personas, de hecho ingerida de manera moderada permite la absorción de glucosas y grasas.

4. Previene la Osteoporosis y retrasa la Menopausia: Según el estudio “Efecto del consumo de cerveza sobre masa ósea en mujeres sanas”, realizada por científicos de la Universidad de Extremadura, España, se logró determinar que aumenta la masa ósea por la alta concentración de flavonoides que contiene, los que tienen un gran efecto estrogénico en la mujer, por lo tanto, ayuda en el retraso de hasta dos años en la aparición de la menopausia y en la protección ósea.

5. Combate las enfermedades neurodegenerativas: Según un estudio llevado a cabo en la Universidad de Alcalá de Henares en España, la cerveza contiene silicio, un mineral que actúa sobre el aluminio, un metal neurotóxico que incide directamente en el avance del Mal de Alzheimer y en la demencia.

6. Protege de enfermedades inflamatorias: El lúpulo, uno de los ingredientes principales de la cerveza y que le otorga el amargor característico a la bebida, contiene múltiples beneficios para la salud humana, ya que regula la actividad antibacteriana y antiinflamatoria y, por lo tanto, ayuda a prevenir de las enfermedades propias del envejecimiento.

7. Retrasa la oxidación natural: A través de la vida se desarrolla un equilibrio entre los oxidantes y antioxidantes que actúan en el cuerpo humano, sin embargo, a mayor edad son los oxidantes los que priman, por este motivo, el consumo moderado de cerveza, según un estudio llevado a cabo en la Universidad de Valencia, acelera la acción antioxidante lo que permite el retraso del envejecimiento celular y aumenta la capacidad anticancerígeno.

8. Ayuda en la prevención de úlcera gástrica: El consumo moderado de cerveza podría disminuir en un 17% el riesgo de infección por “Helicobacter Pylori” declarado por la Organización Mundial de la Salud como agente cancerígeno implicado en enfermedades como la úlcera gastroduodenal y el cáncer gástrico.

9. No Engorda: El mito extendido de que la cerveza engorda debe ir disminuyendo, ya que es una de las bebidas con menor aporte calórico, sólo 42 calorías por 100 ml (ver recuadro), muy por debajo del vino que llega a 82 calorías y el Whisky que aporta 245 calorías por cada 100 ml. Incluso en países como Italia, se conoce como “panza di vino”, en relación con su alto contenido en calorías.

Fuente: La Segunda Internet

jueves, 6 de marzo de 2008

TOOL - AENIMA



  1. Stinkfist (5:09)
  2. Eulogy (8:25)
  3. H. (6:07)
  4. Useful Idiot (0:38)
  5. Forty Six & 2 (6:02)
  6. Message to Harry Manback (1:53)
  7. Hooker With a Penis (4:31)
  8. Intermission (0:56)
  9. Jimmy (5:22)
  10. Die Eier von Satan (2:16)
  11. Pushit (9:55)
  12. Cesaro Summability (1:26)
  13. Ænima (6:37)
  14. (-) Ions (3:58)
  15. Third Eye (13:47)
http://rapidshare.com/files/56692141/Tool-Aenima-1996.part1.rar


http://rapidshare.com/files/56692901/Tool-Aenima-1996.part2.rar

Coca-Cola La historia negra de las aguas negras

bueno ak algo de info para haber si creamos un poco de conciencia
  • En los primeros 10 minutos: tu cuerpo recibe 10 cucharadas de azúcar (el 100% de la cantidad diaria recomendada). “Afortunadamente” no lo vomitas todo porque el ácido fosfórico le quita todo el sabor dulzón, haciendo que te lo puedas tragar.
  • A los 20 minutos: se incrementa el azúcar en sangre, provocando un subidón de insulina. El hígado responde a esto transformando todo el azúcar que puede en pura grasa (y anda que no había azúcar)
  • A los 40 minutos: se termina de absorber la cafeína. Las pupilas se dilatan (por lo que eres más atractivo sin haberte drogado del todo), la presión sanguínea aumenta y el hígado vierte más azucar en la sangre. Unos receptores del cerebro se bloquean (a que no adivináis con qué) previniendo el adormecimiento.
  • A los 45 minutos: el cuerpo empieza a producir dopamina, estimulando las zonas de placer del cerebro. Los mismos efectos los hace la heroína (pero la Coca-Cola es más barata, creo)
  • A partir de los 60 minutos: el ácido fosfórico junta el calcio, el mangnesio y el cinc que se encuentren en el intestino delgado, provocando una aceleración del metabolismo. El azúcar y los endulzadores artificiales causan estas cosas y además causan un aumento de la excrección urinaria del calcio.
  • Después de todo esto: las propiedades diuréticas de la cafeína entran en juego (necesidad imperiosa de ir al cuarto de baño más próximo). Todo el calcio, magnesio y cinc que iba para tus huesos se han ido por el retrete (lit.), junto al sodio, electrolitos y agua.
  • Por último: se te pasa la euforia inicial causada por la avalancha de azúcar. Te da un “bajón de azúcar” y te vuelves irritable y/o perezoso. Tu cuerpo podría haber aprovechado todos esos nutrientes para fortalecer huesos y dientes e hidratarse. También en unas horas sufrirás un bajón de cafeína.

Pero si después de todo lo que le ha pasado a tu cuerpo te sientes mal, tómate una Coca-Cola, te sentará bien.

(Luego comentan que esto pasa con todas las bebidas con gas, pero hay que meterse con Coca-Cola) A esta lista de efectos no he añadido los rumores de que si te deja estéril y demás, así que a saber los efectos reales de esta bebida.

esto lo saque de un foro pero no lo encontre ahora si que ai les dejo el link del pdf con info mas detallada

el pass es: bajosombraseternas
Publicar entrada
http://rapidshare.com/files/97615525/10924.rar.html


martes, 4 de marzo de 2008



buen en este mi primer aporte a este blog elegi esta gran banda argentina que influencio a muchos grupos a la hora de elegir un camino en la musica. este disco el cual se denomina 20 grandes exitos es una recopilacion de los single mas exitosos de esta banda. pese a la separacion por motivos de interes personal de los integrantes el ritmo de este grupo perdura en su vocalista el cual a triunfado como solista en toda america. vicentico a la fecha ya lleva 3 grandes discos los que le a llevado a ganar numerosos premios uno de los ultimos en el festival de viña del mar ganando casi la totalidad de los premios.

bueno ak les dejo el link para que disfruten de esta buena musica

http://rapidshare.com/files/87414197...des_Exitos.rar